Todo lo que necesitas saber sobre el embarazo

Todo lo que necesitas saber sobre el embarazo

Transforma tu ropa

Transforma tu ropa

TRANSFORMA TU ROPA EN PRENDAS PREMAMÁ

Si estas embaraza, seguro que estas pensando, en toda la ropa que te vas a tener que comprar para estos meses porque la tuya empieza a no sentarte bien. Pero, aunque no te lo creas, puedes ahorrarte mucho dinero, aprovechando casi todas tus prendas customizandotelas. Te damos algunos consejos.

Durante los primeros meses de embarazo, puedes seguir usando tu ropa. Pero, a medida que tu barriga crece, tienes que empezar a pensar en renovar algunas piezas de ropa porque ya no te sientan bien. Faldas, cinturones, tejanos, vestidos…son muchas las prendas que necesitas para tu nuevo estado. Intentaras, como todas las futuras mamas, encontrar prendas que se adapten a tu día a día, a tu nuevo cuerpo. Las buscaras siempre cómodas, teniendo en cuenta diferente situaciones que te puedas encontrar.

Posiblemente, te compraras algún que otro trapillo, y te hará ilusión, pero si no quieres gastarte mucho dinero, a continuación te damos algunos consejos para que puedas adaptar tu ropa a tu nuevo estado.

10 TRUCOS PARA TRANSFORMAR TU ROPA

  • Añade ropa a los laterales de los tejanos.
  • Añade una franja de tela en la parte superior del tejano, en modo de cinturón.
  • Añade tela a tus camisetas por la parte trasera.
  • Junta tu top favorito a una tela amplia y holgada.
  • Cose una franja de tela a la parte inferior de tu camiseta.
  • Diseña patchwork a tus faldas.
  • Convierte tus faldas largas en vestidos, subiendotela por encima de la barriga.
  • Convierte tus vestidos cortos, en faldas premamá.
  • Añade un cinturón por encima de tu barriga, en esos vestidos que te van muy holgados.
  • Convierte ese fular tan chulo que tienes, en un original cinturón.

¿CUALES SON LAS PRENDAS ESTRELLA?

El look vaquero o las prendas deportivas, siguen siendo tendencia, temporada tras temporada. Cuando estas embarazada lo que buscas es comodidad, sobretodo si estas ya en el segundo trimestre, y la barriga empieza asomarse por debajo de las camisetas. No tengas miedo a ponerte una sudadera con capucha combinada con una chaqueta de vestir. Un vaquero cómodo, unos botines, una sudadera y tu chaqueta favorita no son incompatibles. Pero si hay una prenda que destaca por encima de las demás, esas son los petos para embarazadas. Deberías hacerte con uno de ellos, y combinarlo con una camisa.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: