Todo lo que necesitas saber sobre el embarazo

Todo lo que necesitas saber sobre el embarazo

Fotos embarazo bonitas

Fotos embarazo bonitas

FOTOS DE EMBARAZO BONITAS 

¡LOS MEJORES CONSEJOS!

El embarazo es sin duda uno de los momentos mas especiales y bonitos de tu vida, y como cualquier momento especial es muy lógico que quieras guardar un bonito recuerdo fotográfico para enseñárselo a todo el mundo, incluido a tu futuro hijo. La sesión de fotos de embarazo bonitas es una gran opción para inmortalizar tu embarazo y hacer un seguimiento del crecimiento de tu barriga. 

Si aun no te as decidido en hacerte un reportaje de fotos de embarazo bonitas o tienes la curiosidad de saber como es la mejor manera de fotografiar la evolución de tu embarazo, aquí te dejamos unos consejos para que consigas inmortalizar la esencia de este momento tan especial de tu vida en una sesión de fotos para embarazadas

CONSEJOS PARA PREPARAR UNA SESIÓN DE FOTOS PARA EMBARAZADAS

Antes de que te pongas delante de la cámara para inmortalizar tu embarazo, es fundamental que sigas algunos consejos para conseguir que la fotografía de ese momento salga lo mejor posible. Lo primero que debes saber es que es un gran momento para disfrutar de tus fotos de embarazo bonitas.

ESCOGE EL MOMENTO PERFECTO

El mejor momento para hacerte una sesión de fotos para embarazadas es al séptimo mes de embarazo, entre la semana 28 y 30 de embarazo, ya que es en esta etapa del embarazo es cuando tu panza se notara mas y se vera mucho mas. Pero como ya hemos dicho en otros artículos, cada embarazo es un mundo, por lo que si quieres hacerlo antes de la semana 28 no hay ningún problema. 

ESCOGE EL MEJOR LUGAR

Evita los fondos con elementos demasiado cargados, poco armónicos o desordenados, ya que el propósito es que el centro de atención de la sesión de fotos seas tu y tu bonita barriga. Haz fotos de los distintos sitios que consideres como buenas localizaciones para tu sesión de fotos, luego revisaras y presta atención a cada elemento para que decidas que es lo que deseas resaltar.  

TOMATE TODO EL TIEMPO QUE NECESITES

Para que todo salga a la perfección y como tu deseas en la sesión de fotos para embarazadas, primero de todo debes planificar la sesión sin prisa y así puedas cuidar al dedillo los resultados que tanto deseas. De esta manera podrás localizar el mejor lugar y el vestuario con tiempo. 

PRACTICA LAS POSES ANTE UN ESPEJO

Antes de la sesión, es recomendable practicar las poses delante un espejo para que te ayude a sentirte mucho mas cómoda y así poder planificar ideas originales y todo lo que quieres decir con tus fotos, así que experimenta distintas poses para que después puedas escoger las que mas te gusten y con las que mas cómoda te sientas. 

EL MEJOR MOMENTO DEL DÍA

Primero de todo intenta evitar el uso de flash, con una buena luz solar bastará para tener una sesión de fotos de calidad. Recuerda que la luz natural es lo mejor para las fotos, debes de procurar que el fotógrafo siempre se encuentre detrás del sol. El atardecer es un buen momento, las imágenes adquieren tonalidades cálidas muy bonitas. 

ELIGE LA ROPA QUE MAS TE FAVOREZCA

Una de las cosas mas importantes para tu sesión de fotos para embarazadas es elegir una ropa que te favorezca y con la que te sientas a gusto. Estas sesiones quedan mejor si apuestas por prendas lisas, sin estampados muy vistosos, ya que de esta forma tu barriga se podrá ver aún mas. Escoge ropa suelta y colores que hagan juego con el sitio donde harás la sesión. 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: