Todo lo que necesitas saber sobre el embarazo

Todo lo que necesitas saber sobre el embarazo

Donde Viajar estando embarazada

Donde Viajar estando embarazada

¿No sabes dónde viajar estando embarazada? Estar en esta condición no tiene por qué ser un gran impedimento para poder realizar cualquier viaje que te propongas. Te contaremos a detalles aquellos lugares que puedes visitar, los cuales no requerirán tomar grandes medidas. Sal a disfrutar de lo que la naturaleza tiene para ofrecer aun estando embarazada.

Consejos antes de viajar embarazada

Es importante saber que cuando estamos embarazadas nuestro cuerpo es más vulnerable y más sensible a los cambios ambientales. Por esta razón es que resulta sumamente importante considerar algunos aspectos. Entre ellos destacan los siguientes:

  • Debes hacer unas vacaciones en donde no realices demasiada actividad física. Recuerda que tu cuerpo consume muchísima más energía y se siente sobrecargado y agotado. Trata entonces de no hacer ningún deporte extremo o que demande demasiadas fuerzas para poder realizarlo.
  • Utiliza la ropa más cómoda que puedas durante el viaje. Lo importante es siempre sentirte a gusto con lo que cargas. Quizás algunos recorridos pueden ser bastante largos y tediosos y la ropa comience a estorbar.
  • Aunque estés de vacaciones es necesario que mantengas una dieta saludable. Con esto no queremos decirte que no comas nada delicioso. Lo que te proponemos en cambio es que sigas incorporando alimentos de los cinco grupos en proporciones similares y sin abusar de los azucares. Esto con el fin de hacer que tu cuerpo se sienta como en casa y no te haga pasar un mal rato.
  • Consume mucha agua. Te ayudará en gran medida y te mantendrá hidratada. Este elemento es sumamente importante sobre todo si vas a lugares cálidos.
  • Si sufres de nauseas constantemente al salir de viaje estando embarazada es necesario que lleves contigo algún antídoto para contrarrestar la sensación. Estos pueden ser algunas pastillas, caramelos, gomitas o cualquier alimento que te haga sentir mejor.

Ahora si estas lista para atreverte a una aventura. Aprovecha entonces esta época para viajar estando embarazada, es una experiencia única que vale la pena vivir.

Lugares donde viajar estando embarazada

Sabiendo que debes hacer antes de viajar estando embarazada te diré que lugares resultarán la mejor experiencia:

  1. La playa: Intenta tomar el sol y relajarte un poco en las orillas del mar. Este espacio te permitirá sentirte un poco despejada. Intenta bañarte en las cálidas aguas y sentirás en tu vientre muchas cosas inimaginables de otro modo.
  2. La montaña: Un lugar frio que requiere de estar en reposo y relajarte. Servirá de mucho para compartir en familia y observar buenos paisajes. En estos espacios por lo general cuentan con un spa o lugar de relajación, aprovecha entonces al máximo para conectarte con tu esencia.
  3. Conocer ciudades: Si hay un lugar nuevo que quieras conocer entonces esta es tu oportunidad. Será un viaje en el que no necesariamente tengas que hacer mucho esfuerzo físico, pero te ayudará a conocer muchas cosas de las cuales no estabas enterada de su existencia..

Como ves, hay ciertos lugares que son ideales  para viajar cuando se está embarazada. No dejes entonces que este estado arruine tus vacaciones y días libres. Ten presente que ciertamente hay lugares que son más factibles para visitar durante el embarazo que otros, pero no por eso debes dejar de intentarlo. ¡Qué esperas para compartir!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: